Publicidad

Farándula
Lunes 04 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

No se espanten Viña Machado enciende las alarmas tras mostrar la enfermedad que padece

A pesar de su prominencia como figura pública Viña Machado ha mantenido su vida privada de manera reservada pero en las últimas horas reveló su estado de salud a sus seguidores

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Tomada de Internet/Vanguardia
Foto: Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Foto: Tomada de Internet/Vanguardia

Viña Machado, una destacada actriz de la televisión nacional, ha ganado reconocimiento por su participación en producciones como ‘Enfermeras’, ‘La Cacica’, ‘La esclava blanca’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’.

A pesar de su prominencia como figura pública, Machado ha mantenido su vida privada de manera reservada, cuidando celosamente que sus fanáticos conozcan poco sobre su vida fuera de las cámaras.

Se sabe poco sobre la actriz, pero en 2016 se convirtió en madre, dando a luz a un niño llamado León. Sin embargo, se ha mantenido discreta al revelar detalles, y la identidad del padre del menor sigue siendo desconocida.

Recientemente, la actriz preocupó a sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que revela una afección en su piel, especialmente en su rostro.

Machado explicó que ha experimentado episodios de urticaria facial, indicando que, aunque no experimenta dolor, la picazón es insoportable. Además, reveló que esta condición surgió después de recibir las vacunas contra el Covid-19.

“Después de las vacunas del Covid o post Covid, comencé a tener episodios de urticaria espontánea con dermografía. No se asusten, no duele, pero sí dan ganas de rascarse contra una pared de ladrillos”, compartió la actriz.

Según Machado, el estrés, la ansiedad y ciertos productos cosméticos pueden desencadenar la enfermedad en su piel, manifestándose como un salpullido rojo en sus mejillas. A pesar de la preocupación inicial, la actriz tranquilizó a sus seguidores al afirmar que se encuentra bien y que el brote ya ha remitido.

“Los procesos inflamatorios post Covid abundan. ¡Tranquilos, estoy bien! Ya se me pasó. No necesito ni medicamentos ni nada. Solo amorcito y paciencia”, concluyó, brindando un parte de tranquilidad a sus admiradores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad