viernes 24 de noviembre de 2023 - 6:36 AM

"No se merece lo que le están haciendo": Felipe Saruma pide consideración con Andrea Valdiri tras críticas por su divorcio

Felipe Saruma habló de los duros comentarios de sus seguidores hacia Andrea Valdiri. El santandereano la defendió y expresó su agradecimiento a todo lo que hizo por él.
Compartir

En la noche de este jueves, una nueva declaración de Felipe Saruma fue pública a través de sus redes sociales. El influenciador le explicó a sus seguidores por qué Andrea Valdiri marcó "un antes y un después" en la vida del santandereano y pidió que no fueran duros con su expareja.

"He visto tantos comentarios feos que le hacen a la Tochi, ustedes no saben lo que esa mujer hizo en mí", afirmó Saruma en sus historias. En su Instagram contó cómo fueron los inicios con 'La Valdiri' y cómo ella transformó su vida. "Cuando yo llegué a la vida de ella, ella cogió y me dijo: mira, tú tienes un talento impresionante, tú eres un hombre increíble. Ella me hizo crear empresa", dijo el santandereano.

No se merece lo que le están haciendo: Felipe Saruma pide consideración con Andrea Valdiri tras críticas por su divorcio

Le puede interesar: El desgarrador video de Felipe Saruma, se sinceró sobre su divorcio de Andrea Valdiri

En las historias, Saruma habló de la transformación que tuvo su vida en el tiempo que compartió con la barranquillera. "Todos esos comentarios negativos que estoy viendo en las redes sociales no me parecen que sean justos con ella. No me parece porque fue una mujer que creyó en mí desde el punto cero, desde que yo llegué a Barranquilla, con una mano adelante y con una atrás, y ella me recibió así, creyó en mí".

Además, la describió como una mujer luchadora, trabajadora, excelente mamá y esposa "desde el principio, hasta el fin".

¿Qué dijo Andrea Valdiri en su Instagram?

En la tarde de este jueves, la barranquillera fue la primera en pronunciarse y aceptar su divorcio con Saruma.

Mediante una publicación en sus historias, Andrea Valdiri explicó los acontecimientos en su relación y mencionó que optó por mantener a sus seguidores al margen de lo que estaba sucediendo. Afirmó que prefiere que su contenido sea alegre y positivo.

“Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosa bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada”, afirmó la influenciadora en su cuenta de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad