viernes 02 de diciembre de 2022 - 5:44 PM

¡No se quedó callada! 'La Segura' respondió a quienes la criticaron por besar los pies de su novio

A la bella caleña le pegaron tremenda criticada por aparecer en una historia de Instagram besándole los pies a su novio.

Le sacaron la piedra a la influencer conocida como ‘La Segura’ y ella explotó con sus seguidores. A la bella caleña le pegaron tremenda criticada por aparecer en una historia de Instagram besándole los pies a su novio, Ignacio Baladán. Ella no se quedó callada y le cantó la tabla a quienes le dejaron mensajes negativos.

Luego de que Natalia publicara las imágenes donde le daba picos a los pies de su pareja, los internautas calificaron lo sucedido como “asqueroso y desagradable”, por lo que la influencer apareció muy molesta.

“Veo que muchos, o muchas, reaccionaron mal. Que ‘por qué, guácala, qué asco, cómo se te ocurre hacer eso’.... No sé qué problema tienen ustedes, no es el pie ni de mi mamá, ni de mi abuela, ni de mi hermanito, ni de nadie: es el pie de mi novio”, dijo Natalia.

Además, la creadora de contenido confesó que para ella no era un acto asqueroso, ya que se sentía muy cómoda haciendo esta acción y muchas más, pues está muy enamora y ve eso como algo completamente normal.

“Es el pie de mi novio, el novio es mío y yo soy la que se lo ‘piquié’”.

Asimismo, ‘La Segura’ insinuó que quienes la critican tienen doble moral porque se indignan con esta acción, pero otros hacen cosas más “sucias” en la intimidad.

“Pero eso sí, vaya para chuparle a otro quién sabe qué, así no le da asco a la tipa. Perdón, por ser tan explícita”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad