domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

No se van de Grey’s Anatomy

Shonda Rhimes, creadora de la famosa serie de televisión estadounidense ‘Grey’s Anatomy’, comentó que el rumor de que dos de los actores principales, Katherine Heigl (Izzie Stevens) y T.R. Knight (George O’Malley), dejaban la producción era completamente falso:

'Eso fue un rumor muy interesante' comentó Shonda durante la entrega de los premios ‘Image’ en Los Ángeles y agregó: 'Y no es verdad'. Aseguró que el comentario de James Pickens Jr, quien interpreta al ‘Dr. Richard Weebber’ en la serie, fue sacado de contexto.

Hace unos días Pickens comentó en una entrevista que les deseaba a ambos actores mucha suerte, pero no hacía referencia a que dejaban la serie. Sin embargo algunos medios malinterpretaron sus palabras y de ahí surgió el rumor de su partida.

Por lo pronto ‘Grey’s Anatomy’ comenzó ya su quinta temporada y durante los premios ‘Image’ se llevó tres galardones, entre los que se encuentra el de la actriz Chandra Wilson (Dra. Miranda Bailey), quien ganó como ‘Mejor Actriz de Reparto’.

Por una alergia

Les contamos que hace varios días el quipo de producción de la nueva telenovela ‘Verano en Venecia’, la cual se está grabando en Barichara, Santander, tuvo que parar las grabaciones porque a una de las actrices le dio una alergia terrible. Resulta que a la pobre Carla Giraldo le tocó viajar de urgencias a Bogotá para que su médico de confianza la revisara, pues dicen que tenía un broto en la piel que le molestaba mucho, y algunos afirman que hasta le dio fiebre. El cuento es que todo terminó muy bien, pues la actriz ya se mejoró y se encuentra de nuevo en el municipio grabando.

Nuevo video


El cantante vallenato Jorge Celedón lanzó su nuevo video musical en el que hace una invitación para que todos los que oigan su canción y vean las imágenes visiten Colombia. La tierra del café, de mujeres hermosas y del vallenato. Celedón y Jimmy Zambrano recorrieron los lugares más hermosos de Colombia en 7 meses, con cámara a cuesta, para lograr un video fiel al país del que muchos hablan y pocos realmente conocen. Una misión en la que Michelle Rouillard, señorita Colombia y Juan Valdez, se convirtieron en cómplices de los artistas, aprendieron su papel y quedaron en la cinta de 35 milímetros, que bajo la dirección de Gustavo Camacho se rodó. Un viaje folclórico escrito por ‘Tres de copas’, los mismos compositores de ‘Esta Vida’.

Cambió de horario


Como muchos saben, hace pocos días comenzó la telenovela ‘Todas odian a Bermúdez‘, la cual se empezó a emitir después de las noticias de las siete de la noche. Pues resulta que al parecer la cosa no superó las expectativas de los productores, pues la producción fue trasladada al horario de las 9:30 p.m., al parecer  para poder cautivar a la teleaudiencia con mejores resultados.
Además cuentan los chismosos, que el canal se dio cuenta que al parecer el nombre no le gustó a muchos televidentes, por lo cual ahora la producción se llama sólo ‘Bermúdez’, con el eslogan: ‘Todas empiezan a quererlo’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad