miércoles 07 de diciembre de 2022 - 4:18 PM

¡No solo fue con Clara Chía! Piqué le habría puesto los cachos a Shakira con 50 mujeres

Han pasado ya seis meses desde que la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación y todavía siguen dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación tanto españoles como colombianos.

Mucho se ha rumorado sobre las causas que llevaron a esta pareja a terminar su relación de 12 años, de la cual nacieron dos hijos, pero todas apuntan a que el culpable de la ruptura sería el español, quien le habría sido infiel con Clara Chía, la jovencita con la que hoy tiene una relación pública.

Sin embargo, esta no habría sido la única infidelidad de la que fue víctima la barranquillera por parte de su exesposo, pues el paparazzi Jordi Martin, quien estuvo siguiendo de cerca la relación entre el exfutbolista y la cantante, reveló que durante los 12 años que esta pareja estuvo junta, Piqué habría estado con aproximadamente 50 mujeres.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo”, aseguró Jordi durante el programa 'Lo sé todo'.

El periodista, con total seguridad, manifestó que tuvo varios enfrentamientos con el exjugador del Barcelona porque siempre le sacaba los ‘trapitos al sol’, ya que tiene evidencia de las múltiples infidelidades de las que fue víctima Shakira, pues, aseguró, Piqué le habría sido infiel también con una de sus exnovias, Nuria Tomás.

“Una, Bar Rafaeli en el año 2012; año 2016 su expareja Nuria Tomás; hace dos años una chica de Barcelona en los lavabos de una discoteca, el año pasado un viaje a Montecarlo que se lo hice llegar a Shakira y le dije has memoria dónde estaba Gerard... Te puedo decir que puede haber más de 50″, agregó.

Además, el paparazi dijo que Gerard no era una persona muy amable ni grata, por eso mismo han tenido tantos conflictos: “Siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente (...) es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro... Es un maleducado, casi igual a su padre”, concluyó.

Por si fuera poco, dijo que Shakira debería considerar la separación con el español como “un regalo de Dios”, pues ella era “mucha mujer para Piqué”. Además, agregó que en este momento la colombiana lo que siente por su ex es “asco”, debido a todas las cosas de las que se ha enterado tras su separación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad