domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Novio de Anna Nicole, sospechoso de su muerte

Howard K. Stern, novio de Anna Nicole Smith, y los dos médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, fueron acusados judicialmente de suministrar miles de fármacos, como sedantes y opiatos, a la también modelo en los casi tres años que precedieron a su muerte por una sobredosis de medicamentos en el 2007.

Cada uno enfrenta tres cargos graves de asociación delictiva y otras acusaciones por las fórmulas médicas fraudulentas que al parecer le entregaron a Howard, pues los fiscales del caso aseguraron que los médicos entregaron los fármacos a Stern, y éste a Smith.

Las recetas fueron provistas entre junio del 2004 y enero del 2007, unas semanas antes de la muerte de Smith: 'Esos individuos proporcionaron en forma repetida y excesiva millares de píldoras prescritas a Anna Nicole Smith, a menudo sin un propósito médico legítimo', señaló el secretario de Justicia de California, Jerry Brown, en un comunicado.El vocero de Brown, Scott Gerber, dijo a ‘The Associated Press’ que Stern y Kapoor se entregaron la noche del jueves y pagaron una fianza de 20.000 dólares, mientras que Eroshevich se presentará a las autoridades mañana lunes. Por lo pronto no se fijó fecha para la notificación formal de los cargos.

 

Vea además en la edición impresa

  • De nuevo juntas : Cómo les parece que al parecer las actrices Margarita Rosa de Francisco y la diva Amparo Grisales estarán nuevamente juntas en la televisión colombiana....
  • En cinco horas se agotaron boletas : Los 50 conciertos que el ‘Rey del pop’ ofrecerá en el ‘O2’ de Londres se vendieron en su totalidad a tan sólo unas horas de haber sido puestas a la venta....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad