miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Novio de Olivia Newton-John ‘resucitó’ en México

Patrick McDermott quiso desaparecer de forma más que literal en plena crisis sentimental con la actriz Olivia Newton-John, pero la conexión con aquella celebridad acaba de resucitar, según publicó el diario ‘El Mundo’.

McDermott conoció a la protagonista de la película ‘Grease’ durante el rodaje de un anuncio. Mantuvieron una relación amorosa durante nueve años, y en plena crisis de pareja McDermott se apuntó a una expedición pesquera en California, se subió a un barco llamado ‘Libertad’ y nunca más se volvió a saber de él, hasta ahora.

Se le buscó por cielo y tierra y hubo incluso programas de televisión que, alimentados por el morbo, contrataron a sus propios investigadores para desvelar el misterio. Uno de ellos, Philiph Klein, fue quien informó que McDermott está vivo, contradiciendo las conclusiones de las pesquisas de la Guardia Costera estadounidense, que pese a no haber encontrado el cadáver, dictaminó el año pasado que seguramente se habría ahogado.

Klein, contratado por la cadena NBC, creó la página Web ‘findpatrickmcdermott.com’. Según declaró, lo hizo para poder seguir la pista de quien se metiera en ella a través de las direcciones IP y así aseguró que ha descubierto las continuas visitas de alguien que entraba desde México, concretamente desde una pequeña localidad cercana a Puerto Vallarta.

Ahora, en esa misma página Web se puede leer que en los últimos 20 meses ha habido al menos 16 avistamientos de McDemott en México: 'Se cree que está trabajando en un yate en el océano Pacífico', afirmó Klein. Este investigador está convencido de que el ex novio de Newton-John se hizo pasar por muerto para huir de sus deudas, ya que le debía dinero a su ex mujer por el mantenimiento de su hijo adolescente. Además, según sospecha Klein, al falsear su muerte McDermott conseguía que su hijo cobrara un seguro de vida.

Vivirá en México

Nos contaron que el actor venezolano Andrés Suárez, quien interpreta a ‘Sergio Iragorri’ en la telenovela del canal Caracol ‘La quiero a morir’, viajó a su patria para conocer a su sobrino recién nacido, y aprovechará para instalarse un tiempo en México. Cuentan los chismosos que al parecer al talentoso actor le salió un mega proyecto para actuar en ese país. Por ello apenas acabe grabaciones cogerá sus maletas y se irá del país. ¡Muchos éxitos!  

Lo nuevo de Peter

Luego de su álbum tributo al vallenato clásico, con el cual obtuvieron el Grammy Latino 2008, el cantante vallenato Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez, acaban de lanzar su nuevo sencillo ‘Te dejé’, la primera canción de su nuevo álbum de canciones inéditas. Cuentan que esta es una canción del compositor vallenato Omar Geles, en la cual maneja una historia de despecho a la que  Peter, llamado ‘El Caballero del Vallenato’, le imprime su estilo. ‘Te dejé’ es sólo el abrebocas para el nuevo álbum de este dúo vallenato de gran éxito, y se espera para el mes de marzo el lanzamiento oficial de esta producción musical.

En nuevo calendario

Los que andan más conformes y con el ‘ojo alegre’, son los soldados heridos en combate, pues desde ahora contarán con la mejor compañía durante todo el año, ya que la modelo y ahora actriz Tatiana de los Ríos estará con ellos día y noche. ¡Así como lo oyen! Gracias a un convenio con la marca de carros Kia, la reconocida modelo emprendió una campaña para colaborar con los soldados, policías e infantes de marina heridos en combate, realizando un calendario para el 2009. Lo mejor de todo es que quienes deseen contribuir con la causa y deleitarse con las curvas de la bella modelo paisa, ya pueden adquirir el calendario en las papelerías Panamericana de todo el país.

Segunda luna de miel


Cómo les parece que a la que han estado buscando por cielo y tierra es a la cantante y pupila del artista Carlos Vives, Adriana Lucía. Resulta que Adriana se está dando un paseo que envidiaría cualquiera, pues la artista se encuentra en nada más y nada menos que en Europa, disfrutando de sus vacaciones con un tour por Italia, España, Francia, etc. Lo mejor del chisme es que la cantante no se fue solita, pues los chismosos nos contaron que no sólo disfruta de un descanso placentero, sino también de una segunda luna junto a su amor Andrés Castro, quienes ya llevan un mes viajando y volverán al país en una semana para que Adriana pueda retomar su carrera musical.  

Ahora presentador

Dicen por ahí que Ricardo ‘el gato’ Pérez, podría cambiar el deporte por la presentación, pues al parecer es el más opcionado para  presentar un programa de contenido deportivo en Señal Colombia a partir del mes de marzo. Aún no tenemos más datos al respecto, pero pronto se sabrán los detalles. Muchos recordarán que en los 90s  ‘El gato’ Pérez fue la gran promesa del fútbol, aunque ese sueño nunca se hizo realidad ni colmó las expectativas de la afición. ¿Será que esta vez como periodista deportivo, sí lo logra?

Nunca llegó

La actriz Marilyn Patiño, quien actúa en la telenovela ‘Oye bonita’, fue invitada al programa ‘La mañana de Telmex’, pero al parecer nunca llegó. Resulta que la actriz tomó un taxi para dirigirse al canal, pero ni ella ni el taxista que la recogió sabían dónde quedaba. A la pobre Marilyn le tocó devolverse para su casa, no sin antes llamar a la persona que la había contactado, el problema fue que nunca le contestó.

Portada de SoHo

Para todos aquellos amantes de las modelos colombianas, les contamos que la antioqueña María Patricia Montoya será la portada de la próxima edición de la revista SoHo. Pero ahí no para el chisme, pues quien se hizo famosa por su participación en la más reciente versión de ‘Protagonistas de novela’ y quien presenta un programa en un canal regional de Medellín, no sólo posará para esta revista, sino además se dice que será imagen de ‘Hooters’ en Colombia. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad