viernes 05 de agosto de 2022 - 9:00 PM

Nueva polémica: Se revelan testimonios de abuso de Johnny Depp contra su expareja Ellen Barkin

La actriz de “Ocean’s 13” fue pareja de Johnny Depp en la década de los 90. Salieron a la luz testimonios que ella había dado en el mediático juicio (el que tuvo con Amber Heard) en las que según ella, el actor la drogó para sostener relaciones sexuales.

Luego de revelar 6.000 páginas de documentos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se evidenciaron nuevas declaraciones que no se conocían públicamente.

Es el caso del testimonio de la actriz estadounidense Ellen Barkin de 68 años, que en la década de los 90 fue pareja del actor de Piratas del Caribe.

Estos testimonios habían estado ocultos durante el juicio con Amber Heard, ya que el equipo legal de Depp le pidió al tribunal dejar por fuera varias pruebas testimoniales que lo acusaban de ser un tipo violento y abusador. Entre ellas estaba la declaración de Ellen Barkin, la cual se reveló completamente hace pocos días.

Barkin había dicho, en lo que sí se conoció en mayo de 2019, que él era controlador y celoso, además de “borracho”. Lo que se reveló ahora es que Johnny Depp tenía “un mundo de violencia a su alrededor” y que además la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales el hombre le suministró un sedante (Quaalude).

En el testimonio la expareja de Depp describió al hombre como una pareja controladora, “un gritón”, incluso menciona que insultaba a su agente y a los compañeros con los que grababa sus películas. “Siempre había muchos gritos”, recuerda la actriz en sus testimonios.

En sus declaraciones contó que se conocieron alrededor de 1990 y que al inicio solo habían sido amigos pero luego tomó otro rumbo y comenzaron a salir románticamente. Depp comenzó a tener actitudes violentas y un día la asustó luego de que discutiera con unos amigos y mostrara actitudes violentas contra ella.

“Una vez el señor Depp por una discusión lanzó una botella de vino en la habitación del hotel de Las Vegas cuando estábamos grabando ‘Miedo y asco en Las Vegas’, declaró su expareja.

¿En qué quedó lo de Amber Heard?

El 1 de junio de 2022 el jurado del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax concluyó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, con un resultado en el que se demostró que la mujer habría difamado al actor en los tres puntos que se le juzgaban y Depp habría difamado a Heard en un solo punto.

En cifras, el jurado acordó que Johnny Depp debe recibir 15 millones de dólares en total para compensar los daños (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva).

Días después de este fallo la abogada de Heard aseguró que su defendida no puede pagar a su exmarido los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por el jurado y más tarde presentaron un recurso que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

En julio de este año la jueza Penney Azcárate admitió el error en su respuesta, pero también aseguró que los abogados de Heard deberían haber presentado la objeción antes y destacó que no se percibe un intento de fraude, por lo que no hubo motivos para anular el veredicto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad