miércoles 12 de diciembre de 2018 - 3:05 PM

Nueva temporada de la serie Stranger Things es anunciada por Netflix para 2019

Netflix publicó este lunes un nuevo 'teaser' de la tercera temporada de la popular serie Stranger Things, que se estrenará en el 2019.

En el video, de un minuto de duración, se pueden leer los títulos de los ocho capítulos que tendría esta nueva serie: 'Suzie, ¿me recibes?', 'Ratas de centro comercial', 'El caso de la socorrista desaparecida', 'La prueba de la sauna', 'El origen', 'El aniversario', 'La mordedura' y 'La batalla de Starcourt'.

Además, lleva la frase "En el verano de 1985, la aventura continúa...". 

La tercera temporada de Stranger Things empezó a ser rodada en abril de este año, y se sabe que tendrá nuevos personajes, interpretados por Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey.

La serie, lanzada en julio de 2016, ha sido galardonada por el Sindicato de Actores, los Kids Choice Awards y los Premios de la Crítica Televisiva. También ha tenido nominaciones a los premios Globo de Oro.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad