lunes 29 de mayo de 2023 - 3:41 PM

¿Nuevo amor a la vista? Esta es la foto que Daniel Arenas subió con otra mujer

Compartir

El actor santandereano Daniel Arenas que sostiene una relación con la barranquillera Daniela Álvarez ha puesto a dudar a sus seguidores.

La relación del actor Daniel Arenas con la empresaria, exreina y Miss Universo 2012, la barranquillera Daniela Álvarez, ha dado mucho de qué hablar recientemente, y la falta de publicaciones en sus redes sociales, donde se les vea juntos, ha puesto en el escrutinio una presunta ruptura entre los dos.

Además: Actor de “Ana de Nadie” recibió amenazas por su papel en la novela de RCN

Después de compartir sus momentos más felices y románticos con sus seguidores en Instagram, de un momento a otro ambos dejaron de compartir fotos juntos y, por el contrario, hay imágenes, como la historia publicada por Daniel Arenas, donde se le ve compartiendo junto a otra mujer.

$!¿Nuevo amor a la vista? Esta es la foto que Daniel Arenas subió con otra mujer

¿Terminaron su relación?

La polémica foto que ha puesto a hablar a la prensa y a los seguidores amantes de la pareja de enamorados, es una historia publicada en la cuenta de Instagram de Daniel, donde está compartiendo en un grupo de amigos y se le ve muy cariñoso con otra mujer. ¿Nuevo amor?

Le interesa: El furor de “La reina Charlotte”: Razones por las que los Bridgerton cautivan en Netflix

Cierto o no, lo que sí está claro es que Daniela Álvarez hace un tiempo dijo en un programa de televisión nacional de farándula que “cada quien decide si quiere mostrar su relación o si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir, y eso es muy respetable, por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y bueno, es la manera en como hay que vivirlo respetando también las prioridades del otro y las de uno”.

$!¿Nuevo amor a la vista? Esta es la foto que Daniel Arenas subió con otra mujer

Otro detalle que tiene en ascuas a los cibernautas es que la bella modelo y presentadora Daniela Álvarez dejó ver en sus redes sociales su lado más rumbero en una publicación en la que se mostró muy alegre en compañía de sus amigos y familiares mientras festejó a todo dar su cumpleaños, pero, llamó la atención de los seguidores que no estuviera acompañada de Daniel.

Muchos rumoran que todo se debe, quizá, por los compromisos laborales de Daniel Arenas en Estados Unidos, lo que los ha tenido tan distanciados.

No obstante, y pese a todo, en el video que posteó Álvarez, se ve a la bella exreina de Colombia, en compañía de su hermano, realizando una de las cosas que más se ha encargado de decir que disfruta, bailar. La publicación, con varios fragmentos de la celebración, llevaba el mensaje, “Un pedacito de mis #35″.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad