martes 27 de diciembre de 2022 - 11:20 AM

Nuevo video musical de Miley Cyrus recrearía el polémico trío de los 2000

El nuevo videoclip de Miley Cyrus contará con una recreación de la icónica trinidad de los 2000’s; Miley haría de Britney, Selena Gómez de Lindsay Lohan y Paris Hilton de ella misma.
Compartir

El nuevo video musical de Miley Cyrus contará con una escena que recreará el icónico y polémico trío de los 2000: Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton, según reveló una fuente cercana a la artista.

Además: Kim Kardashian dice que la crianza compartida con Kanye West es “difícil”

Miley interpretaría a Britney, Selena Gómez interpretaría a Lindsay Lohan y Paris Hilton se interpretaría a sí misma. Y, al parecer, el dueño de “Plastic Hearts” (2020) habría elegido un equipo fuerte para protagonizar la producción.

Según un informes, Miley pondrá en escena el memorable episodio en el que se ve a la ‘santísima trinidad’ Britney, Lindsay y Paris saliendo de una fiesta en Beverly Hills, California, Estados Unidos, a principios de la década del 2000.

Y, según los rumores, Nick Jonas también estaría incluido en el video musical. Vale la pena señalar que uno de los Jonas Brothers salieron con Miley y Selena a fines de la década de 2000, cuando eran compañeros de trabajo en Disney Channel.

Le interesa: Video: Serrat da su último adiós a los escenarios, conmovido y feliz

Incluso “7 Things”, una de las canciones más exitosas de la ex estrella de “Hannah Montana” sería una carta abierta a Nick, quien poco después de la ruptura habría iniciado un romance con la protagonista de “Wizards of Waverly Place”.

$!Nuevo video musical de Miley Cyrus recrearía el polémico trío de los 2000
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad