miércoles 24 de junio de 2015 - 7:15 AM

'Odio por amor' le cantará Juanes al Papa Francisco

Juanes ya prepara el repertorio de canciones que interpretará para el Papa y la comunidad de Filadelfia en la Fiesta de las familias.
Escuchar este artículo

El cantautor hará parte del encuentro que se hará el 26 de septiembre, y habló sobre lo que podrá ser el evento con el Papa Francisco.

¿De qué forma recibió la noticia de que le cantaría al Papa?

“Nos contactaron a través de la gente que está organizando el evento hace mes y medio. Una invitación que vino del Vaticano. Inicialmente, cuando nos enviaron el correo me pregunté ¿es el Papa de verdad. O sea, esto es en serio? No lo creía. Me siento muy honrado de estar en una fiesta tan especial porque considero que el Papa Francisco está llevando en buena dirección a la Iglesia, una Iglesia incluyente”.

¿Qué canciones tiene pensa das cantar en la Fiesta?

 “Yo creo que serán canciones que tengan que ver con el mensaje del encuentro. Tal vez Odio por amor podría estar allí. También cantaría Juntos, que es una canción que compuse para Disney con Fonseca y que habla del respeto, sobre creer en las personas, del trabajo en equipo, que son temas coherentes con la Fiesta de las familias”.

¿Qué significa para usted la familia?

 “Para mí lo es todo, es el centro de mi vida, el principio y el final. Lo que me ha llevado hasta este momento. Es la única forma en la que yo me puedo proyectar, como lo hago a través de mis hijos, de mis padres y hermanos. Es ese vínculo tan esencial de la vida”.

¿Qué tan religioso es?

“Yo me considero una persona muy espiritual, respeto muy profundamente las religiones, todas las religiones. Creo que sin la fe no podría estar aquí. La fe es algo que ha llevado mi vida. Creer en algo, en mí, en la gente que amo y en Dios, como lo interpreto a mi manera, es algo fundamental”.

¿Alguna vez ha estado cerca del Papa?

 

“Estuve con el Papa anterior en una audiencia pública con mi mamá, porque quería que ella lo conociera. Y pues me gustaría conocer al Papa Francisco, aunque no sé cómo será la logística, pero sería chévere saludarlo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad