domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Olivia Wilde responde a coqueteos de Megan Fox

Luego de que la estrella de ‘Transformers’  Megan Fox revelara que Olivia Wilde era su mujer ideal, tras haber declarado ser bisexual, la actriz en cuestión se pronuncia: 'Si hay que hacer un esfuerzo, se hace', respondió Olivia Wilde, del elenco de la serie de televisión estadounidense ‘Dr. House’ a los comentarios de Megan Fox sobre su gusto por la actriz.

'Podría verme a mí misma en una relación con una mujer. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey', señaló Fox a la prensa, sorpresivamente cuando se declaró gay hace pocos días.

La joven actriz de 25 años y recientemente nombrada por la revista ‘Maxim’ como la mujer más sexy del mundo, se refirió al asunto en un artículo realizado por la revista ‘GQ’: 'Entré en mi camerino de ‘Dr. House’ la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan', comentó entre risas la actriz.

Olivia está a punto de estrenar la película ‘Year One’, donde da vida a una seductora princesa de la Prehistoria. Wilde comparte protagonismo con Jack Black en esta cinta dirigida por Judd Apatow, el rey midas de la comedia americana.

La respuesta de Wilde no ha generado contra respuesta por parte de Fox. Sin embargo, el asunto tiene expectantes a varios seguidores de las artistas más lindas de Hollywood.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad