jueves 11 de diciembre de 2008 - 4:57 AM

Oprah Winfrey lamenta haber engordado hasta pesar casi 91 kilos

La célebre periodista Oprah Winfrey, considerada la reina de la televisión estadounidense, confiesa en el número de enero de su revista O haber alcanzado el peso de 200 libras (90,8 kilogramos), algo que lamenta.

Según los primeros extractos difundidos hoy por varios medios, Winfrey, de 54 años, señala que se siente "furiosa con ella misma", por tener estas recaídas de peso.

"No me puedo creer que después de todos estos años y, todas las cosas que sé cómo hacer -dice- todavía esté hablando de mi peso".

La periodista añade que se mira a sí misma y se ve "más delgada" y piensa "¿cómo he dejado que esto vuelva a sucederme otra vez?".

Asimismo, la presentadora señala que desde el año 2006 ha ganado 40 libras (18,16 kilogramos) hasta alcanzar la cifra "aterradora" de 200 libras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad