martes 12 de enero de 2010 - 1:39 AM

Ordenan captura contra Poncho Zuleta

La Fiscalía Quinta Especial de Valledupar ordenó la captura del cantautor vallenato Tomas Alfonso  ‘Poncho’ Zuleta Díaz, por supuestos favorecimientos a paramilitares.

Al parecer el cantante vallenato resultó implicado por declaraciones dadas  por un ex paramilitar conocido con el alias de ‘cocoliso’.

Se cree que en la misma situación de ‘Poncho’ Zuleta se encuentran el ex candidato al concejo de Valledupar, Moisés Andrade y el empresario Benjamín Calderón, quienes también fueron salpicados por el ex paramilitar.

Uno de los defensores de ‘Poncho’ señaló que el artista quiere colaborarle a la justicia y aseguró que dentro de poco limpiará su nombre.

Al respecto, el fiscal Quinto Especializado encargado Juan Carlos Linero, aseguró que no se pronunciará al respecto debido a que la investigadora titular regresará mañana a su puesto.

Por su parte, el representante del artista Joaquín Guillén dijo que hasta el momento el cantante no ha recibido ningún tipo de llamamiento formal.

Zuleta canceló todas las presentaciones que tenía programadas en la Costa y se dice que se encuentra en una fina zona rural de la capital del Cesar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad