lunes 20 de mayo de 2019 - 3:41 PM

Otro error que apareció en “Game of Thrones” y que muchos no vieron

Tras la taza de café y una batalla de Winterfell “muy oscura”, ahora los fanáticos de “GOT” hallaron otro elemento olvidado por los actores o miembros del equipo de producción

Primero fue una taza de café, ahora fue una botella de agua. Más de 15 millones de dólares por episodio, pero a la producción de HBO se le escaparon detalles que los fanáticos del programa, que terminó el domingo tras ocho exitosas temporadas, no dejaron pasar.

Otro error que apareció en “Game of Thrones” y que muchos no vieron

Apenas un par de semanas después de que algunos fanáticos con ojos de águila descubrieron una taza de café olvidada en una escena del capítulo cuatro, aparecieron un par de botellas de agua que, al parecer, olvidaron actores o parte de la staff de producción.

Las botellas, que se ven en las capturas de pantalla que están a continuación, aparecen varias veces en el transcurso de una escena. Una de ella está escondida justo detrás del pie de Samwell Tarly, papel interpretado por el actor John Bradley-West.

Es comprensible que las largas y extenuantes escenas dejen a los actores con sed, pero claramente olvidaron quitar las botellas una vez que el director gritó “¡Acción!”.

Aunque el error no fue tan hablado como la taza de café abandonada frente a la vista de Daenerys Targaryen, los espectadores de GOT no lo dejaron pasar, pese a su gran decepción por el desenlace. Game of Thrones es el programa más analizado de la televisión, por lo que sus fanáticos son conocidos por encontrar estos errores.

Otro error que apareció en “Game of Thrones” y que muchos no vieron

HBO respondió a las críticas la última vez con humor. “El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”, dijo el canal en un comunicado.

Mientras que el director de arte de Game of Thrones, Hauke Richter, dijo que “no es raro que los artículos terminen fuera de lugar en el set”, y explicó que pasan desapercibidos y pueden aparecer en los cortes finales de películas y programas de televisión.

Bernie Caulfield, productor de Game of Thrones, comentó en una entrevista de NPR que estas cosas suceden y agregó: “Si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos bien”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad