Publicidad

Farándula
Domingo 09 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Ozuna les canta a Shakira y Piqué en su nueva canción Te pienso, qué dice

El reguetonero arremetió en contra del futbolista. El tema fue publicado a inicios de este mes.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Colombiano / VANGUARDIA
El Colombiano / VANGUARDIA

Compartir

El Colombiano / VANGUARDIA

La separación de Shakira y Piqué no deja de ser noticia en los medios nacionales e internacionales.

El pasado 4 de octubre, el artista puertorriqueño, Ozuna, publicó un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico, la canción “Te pienso”.

La letra, escrita por él, Alexis Gotay, José Antonio Aponte, Juan Luis Cardona, Julián Maya Yepes y Michael Sánchez, hace referencia a los momentos difíciles que atraviesa alguien que termina una relación amorosa.

En vista de que el divorcio de la pareja ha dado mucho de qué hablar, Ozuna aprovechó la oportunidad para llamar más la atención sobre su trabajo.

Así, una de las frases que se escucha en la canción es la siguiente: “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar”.

Han sido varios los momentos en los que el futbolista se ha visto públicamente cuestionado por terminar su relación con la cantante colombiana. El más reciente ocurrió cuando jugaba el clásico Barcelona vs. Madrid. Desde la tribuna algunos fanáticos empezaron a gritar el nombre de Shakira.

Por ahora la cantante, que también tiene un nuevo tema con el boricua (llamado Monotonía), no se ha pronunciado sobre el hecho. La frase que, sin embargo, aún resuena es la dicha por ella hace unas cuantas semanas: “Esta es la etapa más oscura de mi vida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad