viernes 01 de junio de 2018 - 10:09 AM

“Pa Dentro”, lo nuevo de Juanes

El paisa Juanes presentó este viernes su nueva canción, se llama Pa Dentro, un tema que rompe radicalmente con lo que el artista venía proponiendo en los últimos años, en el que combina ritmos caribeños con sonidos propios de África.
Escuchar este artículo

En la canción Juanes habla directamente de la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino. El músico juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical, producido por Sky y DVLP. El video fue grabado en diferentes locaciones de Medellín bajo la dirección de los franceses Greg y Lio.

La letra del tema fue escrita por el mismo Juanes junto a Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner, los hijos del venezolano Ricardo Montaner.

“La inspiración de Pa Dentro nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano acerca de este proyecto.

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad