martes 01 de agosto de 2023 - 4:00 PM

“Pa’ Olvidar”, el nuevo álbum de Paola Jara

Compartir

Paola Jara continúa brillando como una de las estrellas más destacadas de la música regional colombiana, ganándose fans en toda América Latina y más allá con sus cautivadoras canciones de amor y desamor. Después de su paso por Los Premios Juventud, hoy, la innovadora artista lanza su esperado nuevo álbum “Pa’ Olvidar”, junto con un emocionante DVD en vivo del mismo nombre.

“Pa’ Olvidar” cuenta con 10 poderosas canciones que mantienen la inconfundible esencia artística que ha convertido a Paola en una de las figuras más influyentes de su género en la actualidad, al tiempo que presenta a su público nuevas y conmovedoras historias que seguramente capturarán más corazones.

Le interesa: Natyash renace como el ave fénix con “Te va doler”

Paola lanzará un video musical para cada canción incluida en el álbum, todos ellos filmados en vivo sobre el escenario. Esta semana, los fanáticos podrán disfrutar del primer video de la serie, “En Mis Zapatos”, que fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Edwin Jaimes. La canción narra la historia de una mujer que, después de sufrir en una relación fallida, le dice a su ex pareja que ella ya ha experimentado todo lo que él está experimentando ahora. Sin embargo, para que él pueda sentir verdaderamente lo que ella ha vivido, debe caminar en sus zapatos.

Disponible ahora en su canal oficial de YouTube, Paola se ve radiante en este videoclip, mientras cuenta su historia frente a un maravilloso paisaje invernal de nieve brillante y árboles de pino. El siguiente video de “Pa’ Olvidar” se lanzará en dos semanas.

$!“Pa’ Olvidar”, el nuevo álbum de Paola Jara

Sin lugar a dudas, “Pa’ Olvidar” es una prueba más del talento incomparable de Paola y la profunda influencia que ha tenido no solo en sus fanáticos, sino en toda la industria de la música latina desde el comienzo de su carrera.

Lleno de emociones intensas y melodías cautivadoras, este proyecto promete reafirmar su posición como una líder innovadora en su género y seguirá enalteciendo la voz de las artistas femeninas en un estilo tradicionalmente dominado por hombres.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad