viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Padre Alberto se casa y servirá a Dios en la iglesia Episcopal

El conocido sacerdote Alberto Cutié se casará con su amante Ruhama Buni Canellis y seguirá sirviendo a Dios en la iglesia Episcopal, que le ha acogido en su seno tras romper el celibato que le unía a la religión católica.

El padre Alberto presentó oficialmente a la mujer que como sacerdote católico ha amado durante dos años: Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca de 35 años, con la que se casará próximamente. Además anunció que ingresará en la iglesia Episcopal que lo ha acogido

Cutié, de 40 años de edad, tendrá que esperar un año para administrar el sacramento de la eucaristía como reverendo de la iglesia Episcopal, pero el próximo domingo pronunciará su primer sermón en la Iglesia de la Resurrección en el barrio del Parque Biscayne.

Foto tomada de: www.univision.com

La colombiana más deseada en Internet

Cómo les parece que la modelo colombiana más buscada en Internet no es Carolina Cruz, ni Laura Acuña, tampoco Natalia Paris, sino nadie más y nadie menos que Andrea Rincón, una colombiana que además de ser la más buscada por Internet, no tiene pelos en la lengua para hablar de famosos que se drogan o la manera ‘salvaje’ en que ha tenido sexo. Cuentan los chismosos que en una entrevista con una reconocida revista, aseguró que había tenido relaciones sexuales drogada, pues era algo novedoso para ella.

Además les contamos que Andrea, quien fue la primera colombiana en hacer desnudos para Internet, no tuvo ningún inconveniente en posar desnuda para la revista ‘Maxim’.

Ejemplo de vitalidad


Cuentan los chismosos que desde hace varios días empezó a circular una información según la cual la actriz Sara Corrales, quien actúa en la telenovela ‘Vecinos’, habría sido escogida luego de una exhaustiva búsqueda para ser imagen de una campaña publicitaria cuyo tema es la vitalidad y que tiene por objetivo que los colombianos empiecen a consumir 2 litros de agua cada día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad