Son muchas las obras que los santandereanos hemos visto recorrer las décadas, casi los siglos, por el camino de las promesas...
‘Padre rico, pobre padre’, lo nuevo de Diego Trujillo
Asegurando que ser padre en estos tiempos es muy complicado, el actor Diego Trujillo contará, a través de su humor negro y ácido, sobre el difícil oficio de ser padre en la actualidad.
Basado en su experiencia y pasando por la crianza de sus tres hijos, Diego recreará situaciones como la adolescencia y todo lo que sufren tanto los padres como los hijos.
“Hay que entender que las generaciones nuevas y las anteriores tienen una gran diferencia en cuanto a la crianza y al papel que desempeña el padre en su educación. Hoy los padres están mucho más comprometidos con sus hijos. Yo fui criado en un mundo machista, pero tuve que criar a mis hijos en un mundo feminista, entonces soy un hibrido entre un cavernícola y un metrosexual”, dijo el actor.
Diego Trujillo aseguró que se aventuró a escribir esta obra según las experiencias que ha tenido con sus hijos. “Es una obra llena de humor negro, pero también está llena de reflexión y emotividad. A veces uno llega a pensar que la vida es más fácil sin tener hijos porque este es un compromiso del que no se libera uno nunca, pero después de una conversación que tuve con mi hija adolescente, ella resumió en un párrafo lo que soy yo para ella y cuando lo leí descubrí que sí vale la pena ser papá”, dijo el artista. “Esta obra no es una sucesión de chistes, aquí se van a reir y se van a emocionar la pueden ver tanto los hijos como los padres, todos se van a sentir identificados en alguna parte del show. Aquí se encontrarán conmigo de una manera absolutamente honesta, con un humor fino y con cero vulgaridades. Así que no se la pierdan porque pasaremos un muy buen rato”, finalizó Diego Trujillo.