viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Pagará 300.00 dólares por concierto

Según informó el periódico ‘The Miami Herald’, al parecer el cantante Juanes no ha conseguido patrocinio para su presentación en La Habana, debido a la polémica que se ha desatado al respecto, y frente a la cual Juanes reiteró que su intención no es política.  

Juanes explicó que su representante no ha conseguido ningún patrocinador para pagar el costo del concierto, por lo cual él mismo ha decidido correr con todos los gastos: 'No necesito hacer esto. Lo hago porque considero que la música es poderosa', dijo Juanes en su casa de Miami.

El intérprete colombiano indicó que el concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo y tolerancia, y para interrelacionar con la gente: 'Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy un comunista, no estoy vinculado con el gobierno. No voy a Cuba para cantar por el régimen cubano', añadió el cantante.

Fotos tomadas de: www.vanitatis.com


Otra que se casa

'Quiero amarte con Él como testigo', es la frase que se lee cuando se abren las invitaciones al matrimonio de la actriz Mabel Moreno, recordada por su papel en la telenovela ‘Novia para Dos’, y su novio el arquitecto Sebastián Serna.

Cuentan los chismosos que ya todo está más que listo para celebrar el 25 de septiembre la tan anhelada boda en Anapoima. Las tarjetas fueron diseñadas por los novios y a la boda están invitados sólo las dos familias y los amigos más cercanos de la pareja.

La luna de miel no se realizará enseguida, por diferentes compromisos de la feliz pareja, pero según nos contaron, viajarán dentro de unos días a Aruba. ¡Muchas Felicidades!

 Fotos tomadas de: www.farandulacriolla.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad