Publicidad

Farándula
Miércoles 26 de abril de 2023 - 12:00 PM

Pálpito: la serie más vista en Netflix de habla no inglesa

La segunda temporada de la producción, que Netflix estrenó la semana pasada y que es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, alcanzó el primer lugar en el Top 10 Global de Netflix de series de habla no inglesa.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Gran parte del rodaje de esta nueva etapa se hizo en Turquía. Colprensa / VANGUARDIA
Gran parte del rodaje de esta nueva etapa se hizo en Turquía. Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Gran parte del rodaje de esta nueva etapa se hizo en Turquía. Colprensa / VANGUARDIA

Con más de 52 millones de horas vistas por personas de todo el mundo, la historia de Camila, la mujer que recibió un trasplante de corazón que le permitió experimentar emociones y recuerdos de la joven de la que recibió el órgano vital, en la serie Pálpito, no solo cautivó a las audiencias latinas, sino que atrapó al público de todo el mundo.

Escrita por el venezolano Leonardo Padrón, se ubicó en el Top 10 de Netflix de series de habla no inglesa en 64 países de todos los continentes, entre ellos Polonia, Portugal, España, Malta y Colombia.

El furor de esta nueva temporada provocó que la primera parte de la historia también subiera al top 10 en 47 países diferentes (se ubicó en el tercer lugar).

Le interesa: Jet Li: El ícono de las artes marciales cumple 60 años

“Sentíamos que era una serie bien interesante, con un guion diferente, con un gran elenco, pero no nos imaginamos que le iba a ir tan bien en tantos países. Decíamos que seguramente la iría bien en Colombia, en México, en Perú, pero nunca nos imaginamos el suceso mundial que fue”, comentó Ana Lucía Domínguez en entrevista con EL COLOMBIANO, al explicar el impacto que tiene Pálpito.

En esta nueva temporada, tras descubrir que su esposa, Camila (Ana Lucía Domínguez), fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez) elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón (Michel Brown), el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila”.

Con Pálpito temporada 2 y temporada 1 en el primer y tercer lugar, respectivamente, hay que anotar que la serie coreana Queenmaker ocupa el segundo puesto en este listado. El cuarto lugar es para la española Bienvenidos a Edén, y el quinto para la serie belga-israelí, Diamantes turbios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad