sábado 18 de marzo de 2023 - 4:50 PM

¿Paola Jara canta en sus conciertos sin ropa interior? imágenes captaron todo

La cantante de música popular Paola Jara, es una de las mujeres más llamativas de la música colombiana.
Compartir

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en el género conocido como popular.

La antioqueña de 39 años ha demostrado con creces que tiene el talento necesario para ser una de las voces más llamativas, no solo de este tipo de sonidos, sino de la música colombiana en general.

Además, Paola suele estar en el ojo público por su relación con Jessi Uribe, también cantante de música popular. Desde que empezaron su relación se han generado muchos comentarios. Hay quienes aseguran que Jessi dejó a su exesposa Sandra Barrios, por tener algo con Paola e incluso hay quienes han rumoreado que ya había una relación entre los dos cantantes.

Seguidamente, hay muchas personas que la critican porque dicen que se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas y por eso se ve como está. Mientras que otros, se la pasan llenando de elogios sus redes sociales por las fotos y videos que comparte, esto último ha generado una inquietud en uno de sus seguidores, quien escribió en una de sus fotos: “¿Canta sin cucos?”.

De esta manera, el cuestionamiento del admirador se dio tras ver unas fotos y videos en los que Paola está en un concierto; con un vestido bastante ajustado a su cuerpo y no se ven marcas de su ropa interior. No obstante, no fue el único que hizo comentarios por su vestuario.

Otras personas escribieron frases como: “me encanta como la visten”

“a esta mujer todo lo queda hermoso”, “se puede colocar lo que quiera”

“cada outfit está más espectacular que el anterior”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad