Publicidad

Farándula
Jueves 01 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Papá de Shakira le hizo importante petición a Piqué habrá reconciliación

William Mebarak ha presentado varias complicaciones de salud recientemente Sin embargo según los medios de España eso no habría impedido que el hombre se acercara a Piqué y le hiciera una solicitud especial

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Desde junio de 2022, cuando Shakira y Piqué anunciaron su ruptura por una infidelidad del exfutbolista, la barranquillera no ha dejado de estar en el lente de los internautas, no solo por su innegable talento, sino también por sus constantes pullas hacía Gerard.

Y es precisamente por esto y por el gran daño que le hizo el español a Shakira, que los hijos de la expareja han tenido que presenciar el constante tire y afloje que hubo entre los dos, pues es de resaltar que si bien la colombiana le escribió varias canciones polémicas, Piqué también arremetió contra ella en algunas de sus apariciones en importantes eventos.

A pesar de esto, los medios en España no dejan de hablar sobre la buena relación que mantienen los dos en este momento y afirman que para que esto fuera posible, una tercera persona tuvo que intervenir y mediar la pelea.

Según cuenta, El Nacional, diario de Cataluña, la expareja presuntamente hizo un acuerdo por el bien de sus hijos, Sasha y Milán. Tanto así que Shakira mejoró la relación con su exsuegra.

“Hay reconciliación en marcha: Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha (...) La clave de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu radica en el acercamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el objetivo de mantener una relación saludable por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha”, se lee en el medio.

Pero no solo Montserrat Bernabéu intervino, también lo hizo William Mebarak, en medio de las graves complicaciones de salud que ha presentado, así lo afirma la prensa local de España.

Los medios afirman que Mebarak, consciente de su estado crítico, se acercó a Gerard Pique y le pidió que mejorará su relación con Shakira por el bienestar de sus nietos, pues su deseo es irse sabiendo que su familia está unida.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, redactó el diario El Nacional.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad