martes 18 de junio de 2019 - 9:50 PM

“Para los que nos querían ver juntos”, vea la reciente foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a dar de qué hablar con la publicación de una foto en su Instagram, en la que aparece con Pipe Bueno.
Escuchar este artículo

La influencer compartió una foto donde aparece junto al cantante popular riendo a carcajadas y la acompañó con un emotivo mensaje que dejó boquiabierto a más de uno.

En la publicación, Luisa resaltó que lleva conociéndose con Pipe más de un mes y que ha sido toda una odisea debido a los malos comentarios que se han difundido en las redes.

Aunque son muchos los rumores que giran en torno a los cantantes sobre un posible romance, la youtuber insiste en que “la frecuencia de sus encuentros se debe a que comparten el mismo equipo de trabajo y un círculo de amigos parecido”. Sin embargo, sus encuentros siguen siendo objeto de duda para los internautas, que dividen sus opiniones entre los que apoyan la relación y los que están en desacuerdo.

Pipe no pasó por desapercibido ante la publicación y respondió: “Apenas vamos comenzando... que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS”.

Pese a la explicación extensa que dio Luisa, parte de su mensaje volvió abrir el debate de su noviazgo con el cantante.

(Lea aquí: El contundente mensaje de Luisa Fernanda ante críticas por fotos junto a Pipe Bueno)

“Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito)”, dijo.

La foto ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gustas’ y sigue sumando.

Aquí la imagen con el mensaje completo:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad