lunes 14 de septiembre de 2009 - 9:57 PM

Parejas colombianas en el reality de competición y de aventura de Discovery

Se trata de The Amazing Race, una producción de Discovery Channel que este año cuenta con la participación de dos parejas colombianas.


A partir del 20 de septiembre, los televidentes podrán ver a Mario Torres Forero y Melissa Figueredo Luna, de Bucaramanga; y Diego Andrés Chaustre Villamizar y Miguel Ángel Kurmen Pérez, de la ciudad Bogotá.

Los cuatro participantes fueron seleccionados entre miles de candidatos de América Latina. Junto a ellos estarán los competidores de Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Venezuela.

Un total de 13 episiodios se grabaron entre mayo y junio de este año. Playas, montañas, centros urbanos y 20 ciudades históricas de Latinoamérica, fueron los escenarios de la nueva temporada de The Amazing Race.

Durante los 23 días de competición, los 11 equipos participantes pusieron a prueba sus capacidades físicas, emocionales e intelectuales, para ejecutar las tareas encomendadas por la producción en cada una de las etapas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad