domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Paris Hilton dice que se casa en 2010

Paris Hilton vuelve a ser noticia. Esta vez anuncia boda para este 2010.

Después de varios fallidos romances, videos eróticos, fiestas y total descontrol, la modelo y cantante Paris Hilton parece haber encontrado a su media naranja. Se trata de su novio Dough Reinhardt con quien lleva saliendo ya un buen tiempo.

'Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados', señaló la heredera del complejo hotelero Hilton, en una entrevista.

'Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días', 'Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz'. 'Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales...', agregó.

Hilton se confesó muy enamorada y admite que sus sentimientos crecieron a raíz de un viaje que hicieron juntos a Fiji.

Dough ha conquistado a Paris por sus múltiples detalles y regalos, como esta Navidad que le obsequió 'los diamantes más bonitos que he visto nunca', aseguró la empresaria.

Ojalá que sea cierto, pues hace unos meses la pareja se enfrentó a una crisis en la que se rumoró habían terminado la relación definitivamente.
Aunque en el último año la modelo no dio tanto de qué hablar, se espera que para el 2010 vuelva a llenar los tabloides de farándula de todo el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad