lunes 18 de noviembre de 2019 - 9:35 AM

Paris Hilton regresa a Colombia

La reconocida y polémica París Hilton regresará a Colombia, esta vez para el lanzamiento de su colección de zapatos Happening para una de las tiendas online de zapatos más grandes de América Latina, Dafiti.
Escuchar este artículo

Se trata de una colección cargada de colores románticos, texturas suaves y delicadas y rosas satinados que marcarán tendencia en la temporada, con diseños elegantes y sofisticados que se han convertido en su sello personal en sus creaciones.

Lea también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

El miércoles, 20 de noviembre, ella tendrá un encuentro con los medios de comunicación y en la noche una fiesta para presentar la colección y donde ella mostrará su talento como DJ. El espacio se vestirá de Rosé Gold para la fiesta en la que los asistentes podrán conocer, Happening, y disfrutar de una noche rosa, con cócteles y comida, todo bajo el mismo concepto. Los invitados deberán incluir en su atuendo un accesorio Rosé Gold.

El miércoles, 20 de noviembre, ella tendrá un encuentro con los medios de comunicación y en la noche una fiesta para presentar la colección y donde ella mostrará su talento como DJ. (Colprensa)

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad