viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

Paris Hilton revoluciona Sidney

Para poner el broche de oro a este 2008, la heredera Paris Hilton se ha propuesto revolucionar Australia. Desde que aterrizó junto a su hermana en el aeropuerto de Sidney, la prensa ha seguido de cerca todos los movimientos de la rubia, y como era de esperarse, sus excentricidades no han dejado indiferente a nadie.

 

En la Nochevieja todos los que quisieron celebrar con Paris la llegada del Año Nuevo y ver cómo se divertía con su selecto grupo de amigos, pudieron hacerlo a través de Internet, ya que su fiesta fue retransmitida en directo en la página en Internet ‘www.thebongovirus.com’, una red social que le pagó alrededor de 50.000 euros por asistir a este evento.

Todos aquellos que quisieron ser testigos directos de las aventuras nocturnas de esta polifacética rubia, sólo tuvieron que registrarse y pagar cinco euros.  

Además de Nicky Hilton y su novio, en la fiesta también estuvo David Katzenberg y su nueva mejor amiga, la ganadora del reality show ‘BBF’, Brittany Flickinger.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad