martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Paris Hilton se casó de mentiras

La excéntrica modelo, cantante y conductora de televisión Paris Hilton contrajo matrimonio con el británico Piers Morgan, conocido por ser uno de los jueces del concurso Britain’s Got Talent.

El enlace tuvo lugar en la capilla Little Church of West, en Las Vegas, donde se contaba para la ocasión con imitadores de Elvis Presley y Marilyn Monroe como testigos.

Según publicó un medio de comunicación, durante la ceremonia Paris lució un vestido blanco marfil de Enzoni, y un anillo de diamantes que Piers le colocó en el momento de dar el 'sí quiero'.

Sin embargo, y después de colgar las fotos en internet, la pareja explicó que todo se trataba de un montaje para el nuevo programa de Piers en el canal ITV1.

Como se sabe, Paris, rompió con Doug y se comenta que la rubia anda en amores con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Mientras que el británico de 44 años, estuvo casado desde 1991 hasta 2008 con Marion Shalloe con la que tiene tres hijos Spencer de 16 años, Stanley de 12 años y Albert de nueve años. En la actualidad está comprometido con Celia Walden.

Morgan tiene una larga trayectoria periodística donde ejerció como editor del Daily Mirror desde 1995 hasta 2004 cuando se enfrentó a un escándalo que resultó ser falso donde se involucraba a prisioneros iraquies y soldados británicos, lo que le obligó a dejar su puesto. En 2008, Piers ganó el reality Celebrity Apprendice.

Con esta nueva acción, la polémica heredera vuelve a causar revuelo en las páginas de farándula del mundo, asegurando así que sigue teniendo el mismo protagonismo que en años anteriores en el 2009.

 

El Reinado de los más feos ya tiene ganador

Un mensajero de 19 años fue elegido como el hombre más feo del país recibiendo como premio un marrano para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo.

El Reinado de los Más Feos, evento que se realizó por primera vez en Colombia, se llevó a cabo en Tunía, municipio de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.

El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una emisora en Popayán.

Torres venció por sus 'atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo', por lo que fue coronado con un arreglo tipo floral en papel.

Como todos los aspirantes, en un número que no fue divulgado, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.

El joven, que durante los próximos doce meses llevará el título de ‘Rey de los Más Feos’, dijo al hacerse con el triunfo: 'Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo'.

El coordinador del concurso, Jorge Andrés Orozco, dijo que el de Tunía 'es un atractivo turístico intangible, con el que se trata de hacer una parodia del Reinado (Nacional de la Belleza) de Cartagena'.

 

Andrés Cepeda triunfó en 2009

Andrés Cepeda es otro de los artistas nacionales que cerró el 2009 con broche de oro, después del éxito que tuvo con su más reciente producción musical ‘Día tras día’, trabajo discográfico que le ha dejado gran reconocimiento a nivel internacional y que lo ha posicionado como uno de los grandes de la música en el país.

Después de varias nominaciones a premios de gran categoría como los Grammy y de regresar de su gira por diferentes países del continente, el cantante se encuentra en el país, donde piensa terminar su exitoso año junto a su novia y familia.

De su relación no ha dicho mucho, sin embargo si aseguró que entre sus planes no está el de contraer matrimonio, 'yo llevo una relación moderna, el matrimonio no lo he contemplado'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad