sábado 10 de octubre de 2009 - 4:19 AM

Participación santandereana en The Amazing Race continúa

La pareja conformada por Mario Alberto Torres y Melissa Andrea Figueredo, contador público y estudiante de Mercadeo, respectivamente, avanzan en las pruebas de clasificación dentro del reality de aventura de Discovery Channel, 'The Amazing Race'.

Más detalles de la participación de estos santandereanos se verán este domingo durante la transmisión del cuarto capítulo de programa, a partir de las 10:00 p.m.

Durante la tercera etapa, emitida el 4 de octubre, los participantes estuvieron en Mendoza, Argentina, entre bellos paisajes y picos nevados. Entre las tareas encomendadas, destacó la tirolesa de 400 metros sobre el río Mendoza.

El episodio 3 finalizó en el Mirador del Aconcagua, el pico más alto de América Latina, en donde todos tuvieron la oportunidad de enviar postales a sus amigos y familiares. Las mexicanas Casilda y Casilda concluyeron la etapa en primer lugar, mientras sus compatriotas de Playa del Carmen, los hermanos Gabriel y Guillermo, llegaron en última posición y fueron eliminados de la competencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad