miércoles 23 de diciembre de 2020 - 4:50 PM

Pascual Gaviria se despidió de La Luciérnaga de Caracol Radio

Luego de permanecer durante 10 años en el programa radial La Luciérnaga, de Caracol Radio, el abogado Pascual Gaviria renunció a su cargo.
Compartir

Fue el mismo Pascual, a través de su cuenta en Twitter, el que confirmó la información. “Para los oyentes toda la gratitud por su atención, sus mensajes, su paciencia y hasta sus pleitos, de eso se trata este juego de la radio, una conversación pero también de un pequeño duelo”, escribió en uno de sus trinos.

Pascual llegó al programa, desde Medellín, en reemplazo de Héctor Rincón, y tuvo como directores en el espacio a Hernán Peláez Restrepo, Gustavo Gómez y Gabriel de las Casas.

Lea también: Los estrenos de Netflix para comenzar el 2021

No se conoce si Gaviria, editor del periódico Universo Centro y columnista de El Espectador, seguirá vinculado con Caracol en el programa que en la mañanas (10:00 a.m., a 12 M.) conduce al lado de Vanessa de la Torre.

Hasta el momento Gaviria no ha dado luces sobre su futuro en los medios de comunicación o sobre su continuidad en Caracol, en otros proyectos de la cadena radial.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad