sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Patrick Swayze dejó tratamiento contra el cáncer

El actor Patrick Swayze, quien fue diagnosticado con cáncer de páncreas el año pasado, abandonó la quimioterapia y cualquier otro tipo de tratamiento, luego de que los doctores le informaran que ya no se podía hacer nada para evitar que la enfermedad se siguiera propagando.

El actor de ‘Dirty Dancing’ y de la reciente serie de televisión ‘The Beast’, ha estado batallando con la terrible enfermedad por muchos meses pero, de acuerdo a un amigo de la familia de Swayze, Patrick optó por dejar de pelear contra su mal: 'Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer por él. Estamos en la última brecha de la batalla y ahora nuestra única meta es mantener a Patrick cómodo', dijo la fuente. 'Su condición es inoperable y sus doctores han parado los tratamientos de quimioterapia. Él aún está perdiendo peso, por lo que se siente muy débil. Está tomando morfina, algo que con los cigarrillos le ayudan a soportar el dolor. Se considera todo un vaquero, y está determinado a morir con sus botas puestas, sin remordimientos', añadió.

Vale recalcar que dichas declaraciones, citadas por el periódico ‘The Sun’, caen sorpresivamente en los medios internacionales ya que, además de confirmar que pronto publicaría un libro sobre sus memorias, el actor de 56 años ofreció recientemente una entrevista televisiva asegurando que ‘pelearía hasta el final con el cáncer’.

Los expertos aseguran que la mayoría de los pacientes sobreviven unos seis meses luego de ser diagnosticados.
Desde ese entonces el actor ha estado en tratamiento, pero tuvo una recaída cuando fue hospitalizado con neumonía hace un par de semanas.

Personaje opuesto

La joven actriz Mónica Uribe, quien interpretó a ‘Floricienta’ colombiana y después de terminar grabaciones se dedicó a vivir feliz con su esposo, regresa al canal RCN. Cuentan que Mónica estaba dedicada a cuidar su hogar y a preparar el papel de una joven conflictiva e interesada que muy pronto podremos ver en la nueva producción que se graba en Barichara, y que lleva por nombre ‘Verano en Venecia’. Todo parece indicar que esta vez no será la estrella juvenil, ni estará enamorada de la magia y la inocencia, pues será muy distinta en su nueva representación, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón.

Se convirtió en papá

El actor Juan Pablo Espinosa, que interpreta a ‘Carlos’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, está que no se cambia por nadie, pues el entrenador de ‘Manolo’, el perro que acompaña a su personaje dentro de la historia, tuvo cría y uno de los cachorros le fue obsequiado: 'Es lo máximo, tiene dos meses y no se separa de mi ni un sólo instante, es el mejor recuerdo que me llevo de la novela... Yo adoro a las mascotas y este perrito es una ternura total, además, es como tener un pedazo de ‘Manolo’ conmigo, pues ese perro es adorado y durante el tiempo que llevamos grabando la novela se ha convertido es mi fiel amigo', aseguró el actor a un medio de comunicación.

Se desmayó en grabación

La actriz Yanet Waldman, quien interpreta a ‘Yanet de Preciado’ en la comedia ‘Aquí no hay quien viva’, sufrió un desmayo que paralizó las grabaciones de la producción. Al parecer, después de que la actriz se practicó el procedimiento del balón gástrico, su apetito disminuyó notablemente al punto de bajar alrededor de 7 kilos en menos de 22 días, por lo cual la actriz comenta que nunca descuidó su alimentación y que la recaída fue producto de un bajón de azúcar. Cuentan que Yanet cuida completamente su alimentación y que sus comidas son muy puntuales y balanceadas. Por lo pronto, una de las artistas más queridas por los colombianos ya se encuentra muy bien de salud y trabajando en la recta final de su comedia.   

¿Junto a Diego Luna?

Nos contaron que la actriz y modelo colombo-alemana Natalie Ackerman, viajará próximamente a Honduras a grabar una película titulada’ Secuestro’ la cual, se dice, coprotagonizará con nadie más y nadie menos que el actor mexicano Diego Luna. La última vez que Natalie estuvo en los medios fue hace algunos meses cuando actuó en la telenovela del canal Caracol ‘Nuevo rico, Nuevo pobre’, al igual que cuando se conocieron los nombres de algunas modelos colombianas quienes estarían involucradas con el narcotraficante Wilber Alirio Varela. Al parecer Ackerman, a diferencia de otras de las mencionadas, demostró que no tenía vínculo alguno con alias ‘Jabón’.

Sanz podría ser papá

La novia del cantante español Alejandro Sanz, Raquel Pereda, podría estar embarazada, según publicó el blog ‘Vida de Celebridad’.
Raquel estuvo como invitada en la fiesta de una reconocida boutique de Miami y no se atrevió a tomar ni una copa de champagne.
Por supuesto que los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.
Hace poco Sanz y su novia estuvieron juntos en un paseo en yate por Miami.

Ahora es rockera

Todo parece indicar que ahora la modelo Natalia Paris se cansó de ser una imagen sensual para convertirse en una mujer agresiva y rockera. Cuentan que la paisa fue elegida para ser la imagen de una campaña de publicidad por una votación que se realizó entre los clientes de una marca reconocida de jeans, los cuales se dice reviven el estilo de los años 50 y 70´s con telas estampadas, bordados y pedrería. Para la grabación de esta nueva campaña estaba todo listo para la súper estrella del rock, por eso el maquillaje, la producción y la logística de veinte personas estuvo a disposición de la modelo colombiana. La marca de jeans decidió transformarla como una verdadera artista del rock, jeans con taches, correas con metal, cadena, cruces y labios que se envidiaría cualquier diva de Hollywood. El fotógrafo Nicolás Quevedo la guiaba y la dejaba moverse en este escenario. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad