martes 17 de noviembre de 2009 - 1:56 AM

Pau Gasol interviene en 'CSI: Miami'

El español Pau Gasol, jugador de los Lakers de Los Ángeles, interviene en el capítulo 'Point of Impact', de la serie 'CSI: Miami', que emite la cadena CBS a las 22:00, hora local.

Según detalla el portal de la cadena, la trama gira en torno a un accidente automovilístico en el que hay muertos. Los agentes de policía investigan la causa del choque y descubren el pasado oscuro de ambos conductores.

El ala-pívot de la franquicia californiana interpreta a Víctor, uno de las personas que conducen uno de los autos, quien sale indemne del suceso y debe responder a las preguntas de los agentes sobre lo sucedido.

"Su personaje, complicado y lleno de heroísmo, es testigo de los hechos. Incluso, trata de ayudar a sacar a las víctimas del auto. Pero el caso da un giro tremendo y no puedo desvelar más. Eso sí, tiene una escena poderosa con David Caruso (protagonista de la serie)", comentó a Efe Barry O'Brien, coproductor ejecutivo de 'CSI: Miami'.

El caso dará un giro total y el personaje de Gasol se convierte en sospechoso dentro de una posible conspiración contra la familia del otro vehículo envuelto en el accidente.

La revista ESPN desveló recientemente que el personaje del español muere en la ficción y que su cuerpo, prácticamente desnudo, aparece en una mesa de autopsias.

Gasol relató a Efe obre esta experiencia: "Fue algo divertido, muy natural. Me aprendí el texto y disfruté hablar con los demás actores y el hecho de estar en la serie".

Gasol, según O'Brien, podría dedicarse si quisiera a la interpretación cuando se retire del baloncesto.

"Pau Gasol tiene futuro como actor, eso es un hecho", dijo O'Brien. "Puede perseguirlo. Vivimos en un mundo en el que Arnold Schwarzenegger llegó a Estados Unidos y se convirtió en la mayor estrella de acción del mundo, para después ser elegido gobernador de California, así que Pau puede soñar tan alto como él desee", agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad