lunes 26 de enero de 2009 - 10:00 AM

Paul McCartney quiere casarse otra vez

Al parecer, McCartney cuenta con el visto bueno de su hija Stella, la famosa diseñadora de moda que se opuso rotundamente a la relación de su padre con Mills.

El ex ‘Beatle’, de 66 años, quiere formalizar su relación con Nancy, de 49, después de que ésta se divorciase del abogado Bruce Blakeman el pasado diciembre en Nueva York: 'Contar con el visto bueno de Stella era muy importante para Paul. Todos los hijos de Paul tenían serias reservas sobre Heather, pero era Stella la que más se oponía', según afirmaron amigos de la familia.

Nancy, quien tiene un hijo de 17 años y es heredera de un imperio del sector del transporte en EEUU, pasó las épocas navideñas en el Reino Unido con Paul McCartney, con quien estuvo en la residencia de campo de éste en East Sussex, sureste de Inglaterra.

La pareja, que acabo de pasar unas vacaciones en México, estará mañana en Edimburgo en la inauguración de una exposición fotográfica del hermano de Paul, Mike, según el ‘Sunday Mirror’: 'A diferencia de Heather, Nancy es multimillonaria y por lo tanto no puede ser vista como una persona interesada en el dinero de Paul. Es tranquila, mesurada y madura, mientras que Heather es impulsiva', dijo un amigo de la familia de McCartney.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad