lunes 28 de mayo de 2018 - 12:01 AM

¡Paulina Rubio estrena novio mucho más joven que ella!

Hace unos días se rumoró el supuesto nuevo romance de la Chica Dorada con un fotógrafo casi dos décadas más joven que ella y de nombre Juan Sebastián.

Algo que la mexicana negó al periódico Reforma. “No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos, gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y, sobre todo, mi público”, aclaró a dicho medio.

Pero días después la noticia se confirma. Ha sido la mismísima Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, quien así lo ha hecho saber al programa de Televisa, Hoy.

Ángela aseguró que “sí, si tiene novio”, a lo que añadió: “Fuimos a un programa aquí, que se llamaba La Apuesta y ella traía a su novio”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad