lunes 06 de diciembre de 2021 - 9:22 PM

Peluquería de Mauricio Leal cierra definitivamente sus puertas

Los empleados han tenido que renunciar por varios motivos, entre ellos la falta de pago.

Tras la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá, este lunes 6 de diciembre se conoció que su peluquería habría cerrado definitivamente porque los empleados han tenido diferentes situaciones que no les han permitido continuar con su trabajo.

Algunos medios nacionales han entrevistado a los empleados, muchos coinciden que aunque quisieron continuar, los pagos de sus salarios no se han visto o han tenido mejores ofertas laborales.

Otra de las razones de estos 25 empleados es de carácter sentimental pues volver a la peluquería les produce una profunda tristeza.

En conversación con Revista Semana, Karen Ruiz, directora de marketing expresó que varios estilistas y manicuristas han decidido renunciar, “trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30, no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad