lunes 02 de febrero de 2009 - 3:14 AM

Penélope Cruz gana el Goya a la mejor actriz por "Vicky Cristina Barcelona"

Penélope Cruz ganó hoy el tercer Goya de su carrera, a la mejor actriz secundaria, por su apasionada interpretación de la joven española María Elena en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen.

Cruz, de 34 años y enfundada en un vestido negro de encaje de Chanel, recogió el premio durante la gala de la XXIII edición de los Goya del cine español.

Competía en esa categoría con Elvira Mínguez ("Cobardes"), Rosana Pastor ("La conjura de El Escorial") y Tina Sainz ("Sangre de mayo").

La actriz española más internacional es candidata este año al Oscar a la mejor actriz secundaria por ese mismo papel, en la gala del próximo 22 de febrero, y ya estuvo nominada a los Globos de Oro, aunque el galardón fue para la británica Kate Winslet.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad