jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Penélope Cruz quiere hijos pero no marido

La actriz Penélope Cruz es una perfeccionista en todas las áreas de su profesión, algo que la española asegura trasladar también a su vida personal, publicó la revista ‘People’: 'Cada vez que filmo una película siento que es la primera vez que lo hago...

Siempre pienso que me pueden despedir', dijo la ganadora de un Oscar a la revista inglesa ‘Psychologies’: 'He arruinado mi felicidad y creado problemas con mis amistades por ser así. Para mí, requiere mucho trabajo el parar de preocuparme', añadió Cruz, de 35 años. En la misma entrevista, la protagonista de la película ‘Vicky Cristina Barcelona’ también afirmó que su instinto maternal está muy desarrollado: 'Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan de que soy demasiado protectora'.

Unida sentimentalmente a su compatriota Javier Bardem, de quien sólo dice que ‘es un hombre maravilloso, un gran actor’, la actriz admitió que definitivamente le gustaría ser  mamá: 'Quiero tener hijos algún día, pero no ahora mismo.

Cuando lo haga quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida', apuntó Cruz. 'No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños'.

Casualidad o no, la próxima película de la actriz es para los más pequeños, pues Cruz le pone voz a un espía llamado ‘Juárez’ en la cinta de Disney ‘G-Force’, que llegará a los cines el 31 de Julio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad