martes 06 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Penélope y Bardem ¿se casan?

Los ganadores del Oscar Javier Bardem y Penélope Cruz se comprometieron en matrimonio en una ceremonia que se mantuvo en secreto, desconociéndose aún la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo, difundieron algunos medios del espectáculo en Los Ángeles.

La pareja que mantiene una relación sentimental desde el 2007 y que actuó juntos en la película ‘Jamón, jamón’ en 1992, son considerados entre los actores más reconocidos de la comunidad histriónica española en el mundo.

De acuerdo a la revista ‘US Magazine’, la pareja ha tratado de mantener en secreto su decisión de casarse. Representantes de ambos actores en Los Ángeles no respondieron a llamadas telefónicas para confirmar las versiones periodísticas.

Nacida en Madrid, Penélope Cruz de 35 años ganó el Oscar a ‘Mejor Actriz de reparto’ por su actuación en la película ‘Vicky Christina Barcelona’ y Bardem, de 40 años y nacido en islas Canarias, se llevó el premio a ‘Mejor Actor’ por ‘No country for old men’.

De acuerdo al ‘New York Daily News’ existen persistentes rumores de que Cruz tiene cuatro meses de embarazo, a pesar de que ella ha negado de forma sistemática estar esperando un bebé.

En declaraciones a la publicación ‘Psychology today’ en su edición de agosto, Cruz expresó que no se siente segura de ser una esposa porque no cree en el matrimonio: 'Creo en la familia en el amor y en los niños', enfatizó. 'Cuando tenga a mis hijos quiero hacer mi trabajo realmente bien y quiero que ese sea mi mejor proyecto de vida', concluyó.

Fotos tomadas de: www.modarossa.com


‘Kdabra’ Primera serie colombiana Premium

Colombia se ha convertido en el epicentro de algunas de las producciones más importantes que luego se emiten en toda América Latina, en especial a través de la productora Fox-TeleColombia.

Luego de realizar ‘Tiempo Final’ y ‘Mental’, entre otras, esta productora se encuentra en medio de un nuevo reto con ‘Kdabra’, la primera serie de trece capítulos para ser emitida en exclusiva por un canal Premium, en este caso ‘Movie City’.

Protagonizada por Christopher Von Ukermann, recordado por hacer parte del grupo juvenil ‘RBD’, esta serie se graba en Bogotá y sus alrededores desde hace dos meses.

‘Kdabra’ reúne elementos del mundo real y sobrenatural en donde el misterio que rodea a su protagonista (‘Luca’, interpretado por Christopher Von Ukermann), desencadena una serie de fenómenos inexplicables.

Junto al joven actor mexicano se encuentra un elenco de más de cien actores, de diferentes partes del continente, pero un buen número de ellos es talento nacional. Margarita Rosa de Francisco hace el papel de ‘Ana’, exmonja que dejó los hábitos al quedar embarazada de ‘Luca’ y casarse con ‘Ignacio’ (Fabio Pubiano), sacerdote y líder de una comunidad religiosa.

Ellos junto a actores como César Mora, Nicolás Rincón y Manuel José Chávez estarán el jueves 12 de noviembre a las ocho de la noche en el primer capítulo, en un especial simultáneo a través de los canales Premium Moviecity HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix, Cinecanal y The Film Zone. Incluso, podrá verse en el sitio Web ‘www.moviecitypack.com’.


Se estrena documental de ‘Farrah Fawcett: Mi desafío’

Como parte del ‘Mes de la lucha contra el cáncer’ se presentarán todos los domingos los programas especiales ‘Farrah Fawcett: Mi desafío’, ‘Diario de mi cáncer’ y ‘Cáncer de ovario’, que abundan desde diferentes perspectivas con el fin de informar al público sobre este padecimiento. Discovery Home & Health inició este domingo con la transmisión del ‘Diario de mi cáncer’, que mostró cómo la vida de la periodista Ann Murray Paige cambió radicalmente cuando se le diagnosticó cáncer de mamá a los 38 años.

El 18 de octubre se presentará el especial ‘Cáncer de ovario’, una producción que se enfoca en las historias de pacientes en Argentina, México y Colombia, países donde se estima una alta incidencia anual de este padecimiento.

Finalmente el 25 de octubre se presentará ‘Farrah Fawcett: Mi desafío’, documental que muestra de forma cronológica, y narrado por la propia actriz, la batalla que por dos años y medio libró contra el cáncer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad