lunes 29 de junio de 2009 - 10:00 AM

Pide un segundo estudio del cadáver

La familia de Michael Jackson, quien murió el jueves, encargó a un patólogo privado la realización de una segunda autopsia del cadáver del cantante, informó  el diario Los Ángeles Times, pero no se dieron a conocer detalles de los resultados.

El periódico indicó, citando al ex jefe forense de la ciudad de Nueva York Michael Baden, que así la familia obtendrá información más rápido que con la autopsia oficial. Un patólogo privado, con ayuda de un laboratorio privado, puede tener resultados en un plazo de entre una y dos semanas.

La autopsia oficial realizada el viernes no dio aún resultados definitivos, que se esperan para entre cuatro y seis semanas. 

Aunque millones de seguidores esperan despedirse de Michael Jackson, la familia del cantante aun no define si realizará un funeral público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad