sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Piden 1 millón de dólares por video hot

El actor Eric Dane estrella de la serie Grey’s Anatomy, y su esposa Rebecca Gayheart, presentaron una demanda en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por el video hot que publicó en agosto el sitio Gawker.com.

La pareja alegó que el sitio Web no sólo había publicado ilegalmente los casi 4 minutos del video privado, que fue grabado a puertas cerradas, sino que lo había distribuido 'con malicia', incluyendo flashes de desnudos de la tercera integrante de la escena, la ex reina de belleza Kari Ann Peniche.

Dane y Gayheart quieren más de 1 millón de dólares por daños y perjuicios. Su abogado Marty Singer también está pidiendo una orden judicial para eliminar completamente el video.

Mientras tanto el editor de Gawker Nick Denton, publicó en su red social de Twitter su respuesta a la demanda: 'Si no desean una cinta de sexo en Internet, no la hagan'.

 

La muñeca Barbie llega al cine con actores reales

Los estudios Universal Pictures llevarán a la gran pantalla con actores reales las andanzas de la muñeca Barbie, la joya de la corona de la juguetera Mattel, según informó la revista Variety.

La reina del glamour de esa industria, que cumplió en marzo 50 años, se creó como el prototipo de mujer perfecta, de esbelta figura, sexy y a la vanguardia de la moda.

Ahora esta muñeca dará el paso al cine en una película con actores reales, la cual será producida por Laurece Mark y de la que aún no se han anunciado ni el director ni los nombres del reparto: 'Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas', dijo el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger.

'Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película con actores reales', agregó.

Según Mark el proyecto está en busca de guionistas, aunque aclaró que barajan muchas posibilidades para la historia, ya que Barbie ha tenido más de 120 trabajos a lo largo de los años: 'Barbie puede ser la chica más popular del mundo y siempre ha sido una figura ambiciosa, así que debemos hacer que se sienta orgullosa', afirmó.

 

Pensaba que Madonna estaba loca por él

Tres meses después de su repentino fallecimiento, el Rey del Pop sigue siendo noticia. En unas conversaciones grabadas con un amigo, el artista declaraba estar convencido de que Madonna estaba 'locamente enamorada de él', pero que ella no le parecía 'nada sexy'.

El cantante y la Reina del Pop se hicieron buenos amigos a principios de la década del 90, siendo cada vez más continuas las citas entre ambos. Sin embargo, el propio Michael explica en las declaraciones grabadas que nunca se sintió atraido por Madonna: 'Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común', afirmaba el cantante en la conversación grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach.

'No es nada sexy... creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes', agregó.

Después, en la cinta, Jackson continúa afirmando que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: 'Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos... porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta'.

Michael siguió confesando que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elisabeth Taylor, pero que temía las represalias por parte de la gente y la prensa a causa de los 27 años de diferencia entre ambos.

El amigo del cantante, Rabbi Shmuley, acaba de publicar estas cintas recopilándolas en un libro bajo el nombre The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation.

Rabbi aseguró que Jackson quería que se publicaran para que el público y sus fans supieran algo más de su vida personal y lo conocieran en profundidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad