miércoles 25 de enero de 2023 - 10:34 AM

Pillan a Bad Bunny besando a reconocido actor, ¿de quién se trata?

El reconocido cantante urbano fue captado dándole un apasionado beso a un actor mexicano. Las fotos le han dado la vuelta a las redes.

Después de unos minutos de especulaciones, se supo que a quien besaba Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, era ni más ni menos que el actor mexicano Gael García Bernal y que las imágenes corresponden a una escena de la próxima incursión del reguetonero en el cine, el filme ‘Cassandro El Exótico’.

Se conoció además que la película es inspirada en la vida de Saúl Armendariz, un luchador gay méxico-estadounidense que es protagonizado por García, mientras que el intérprete del éxito ‘Tarot’ le da vida a un amigo, de acuerdo con información publicada por indiewire.com.

$!Pillan a Bad Bunny besando a reconocido actor, ¿de quién se trata?

La historia, que es dirigida para cine por Roger Ross Williams, ganador del Óscar, se estrenó durante el Sundance Film Festival 2023 y retrata la vida de uno de los principales representantes de la comunidad Lgtbiq+ en la lucha libre internacional.

Prime Video anunció que se estrenará en su plataforma, pero aún no ha especificado la fecha.

Esta no es la primera vez que el Conejo Malo besa a otro hombre, en agosto del año pasado sorprendió a sus fanáticos en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMA’s) que se celebró en Nueva York, y donde fue galardonado como Artista del Año, al besar a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, mientras cantaba su éxito ‘Tití me preguntó’ de su producción discográfica, ‘Un verano sin ti’.

Tal parece que el cantante quiere seguir en la industria cinematográfica, ya que para el 12 de enero de 2024 estará interpretando el personaje ‘El Muerto’ del Universo Cinematográfico de Marvel, sumando a esta su debut actoral en el año 2022 con la película ‘Bullet train’ donde hay una escena entre el Conejo Malo y el astro del cine de Hollywood Brad Pitt

Bunny también ha hecho parte de la serie criminal de Netflix, Narcos: México.

Cabe recordar que el ídolo de la música urbana dijo recientemente que este año se dedicaría a su salud física y emocional y a disfrutar de los logros. “Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión”.

Asimismo, miles de internautas todavía no le perdonan al intérprete de “Me Porto Bonito” su comportamiento con una fanática que le pidió una fotografía, donde le lanzó su celular a lo lejos.

Desde entonces, el artista no había reaparecido, pero recientemente se dejó ver en un partido de baloncesto para luego volverse nuevamente tendencia por la filtración de esta escena.

Siga leyendo: Murió el cocreador de Plaza Sésamo a sus 93 años

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad