martes 27 de junio de 2023 - 4:10 PM

Pillan a Yeferson Cossio y Jenn Muriel en el mismo restaurante

¿Reencuentro? Yeferson Cossio y Jenn Muriel habrían estado en el mismo restaurante.
Compartir

Recientemente se conocieron imágenes que dejarían en evidencia que Yeferson Cossio y Jenn Muriel habrían estado en el mismo restaurante en Medellín.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, dan cuenta que ambos creadores de contenido estuvieron el mismo día en el restaurante llamado ‘Guadalupebello’, en Medellín, y se tomaron cada uno una fotografía con el mismo trabajador del lugar.

Algunos usuarios en redes manifestaron que posiblemente la pareja se pudo haber reencontrado. Hasta el momento, ni Jenn ni Yeferson se han pronunciado sobre las imágenes.

Cabe señalar que la pareja sostuvo una relación dutante 10 años, la cual llegó a su fin a mediados del 2022. Aunque no se conocieron detalles de la ruptura en ese momento, en las últimas semanas Jenn contó en un diálogo para un medio digital, las verdaderas razones de su ruptura.

Además, desde comienzos del 2023, Yeferson presentó a su nueva novia, la también creadora de contenido, Carolina Gómez.

La página de chismes ‘Rechismes’ compartió las dos fotografías.

Pillan a Yeferson Cossio y Jenn Muriel en el mismo restaurante

Jenn Muriel habría terminado con Yeferson Cossio por una infidelidad

Jenn Muriel reveló por primera vez las razones que le pusieron fin a su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio, en una entrevista para un medio digital.

Pillan a Yeferson Cossio y Jenn Muriel en el mismo restaurante

“Fue un escándalo porque salió un video de él besándose con otra persona”, dijo Jenn, quien aseguró que en ese momento seguían juntos, aunque estaban afrontando dificultades en su relación.

“De pronto él no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, puntualizó la también influencer.

Jenn Muriel expresó que la situación le dolió y aunque intentó continuar su relación con Cossio, no fue posible.

“Entendí que definitivamente no. Ambos queríamos cosas diferentes e intentábamos forzar las cosas”, dijo.

Cabe señalar que ambos influenciadores sostuvieron una relación estable por 10 años que llegó a su fin a mediados del año pasado y hasta el momento Jenn decidió hablar sobre la ruptura.

En el momento Yeferson Cossio ya se encuentra en una nueva relación amorosa con Carolina Gómez, una creadora de contenido, mientras que Jenn Muriel permanece soltera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad