Publicidad

Farándula
Martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Pipe Bueno defendió a Luisa Fernanda W de los comentarios ofensivos por su peso

Luisa Fernanda W recibió comentarios ofensivos sobre su figura e incluso muchos la interrogaron sobre si estaba embarazada

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @luisafernandaw / VANGUARDIA
Foto: Instagram @luisafernandaw / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @luisafernandaw / VANGUARDIA

La vida de una figura pública no siempre resulta tan amena, especialmente cuando a través de las redes sociales varios internautas se sienten con el derecho de juzgar a quienes destacan en el mundo del espectáculo.

Cada día, numerosas celebridades reciben una variedad de críticas, ya sean favorables o desfavorables, sobre su trayectoria y su apariencia física. Una de estas personas es Luisa Fernanda W, la influencer y esposa de Pipe Bueno, quien ha tenido que lidiar con una serie de críticas relacionadas con su físico.

Recientemente, la creadora de contenido compartió un video en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores, titulado "Arréglate conmigo". Sin embargo, recibió comentarios ofensivos sobre su figura, e incluso muchos la interrogaron sobre si estaba embarazada, además de criticar el tamaño de sus senos.

La respuesta de la antioqueña no tardó en llegar, y en el siguiente video "Arréglate conmigo", decidió expresar su opinión sobre los comentarios ofensivos que había recibido. Señaló que se sentía un poco incómoda al leer esos comentarios, no porque afectara su autoestima, ya que afortunadamente está bien en ese aspecto, sino porque le parece muy "feo" opinar sobre los cuerpos de los demás.

Sus seguidores también expresaron su opinión a través de las redes sociales, mostrándole todo su apoyo y destacando su figura. Le aconsejaron que no se dejara afectar por los comentarios negativos sobre ella y su cuerpo.

Le puede interesar: La misteriosa historia de la famosa canción colombiana que se considera “maldita”

Sin embargo, el mayor de sus admiradores resultó ser su propio prometido, Pipe Bueno, quien salió en defensa de la creadora de contenido. Destacó que a él le encanta Luisa Fernanda en todas sus formas.

“A mí me encantas de todas las maneras existentes”, escribió el artista de música popular.

Ante esa muestra de amor, el intérprete de música popular recibió numerosos elogios y además destacaron la gran pareja que forman, así como la hermosa familia que han construido junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic.

Los comentarios quedaron en silencio ante esta respuesta, y por ahora, no es lo que ocupa la atención de la pareja. En este momento, se encuentran preparándose para su próximo viaje a México, donde se establecerán para dar paso a nuevos proyectos profesionales.

Esto demuestra que están más unidos que nunca, y aunque disfrutan estar en contacto con sus seguidores, siempre habrá quienes hagan comentarios desatinados a los cuales, afortunadamente, la pareja no presta mucha atención.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad