viernes 03 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Pipe Bueno visitó las instalaciones de Vanguardia Liberal

Pipe Bueno estuvo de visita promocional en Bucaramanga para presentar su nuevo sencillo ‘Confesión’, un tema que muestra la versatilidad del artista con la fusión del género urbano y el popular.

“Esta canción muestra una evolución en mi música, sigo manteniendo mis raíces populares pero mezclamos sonidos muy urbanos porque siempre me gusta ir un paso adelante. Además, ‘hay que darle gusto al gusto’ porque lo urbano ahora tiene una gran influencia en el mercado nacional e internacional”, comentó Pipe Bueno. El video de la canción, que ya tiene más de un millón de visitas en Youtube, fue dirigido por el actor Jorge Enrique Abello, quien se encargó de relatar, más que un video, un cortometraje. “Éste es un video que se sale de lo convencional en la música, una producción que más que un video, es un corto. Su duración es de casi 5 minutos y medio. La historia está fundamentada en el mito de Orfeo y Eurídice”, aseguró Abello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad