miércoles 15 de abril de 2009 - 1:29 AM

Pipe Peláez número uno a nivel nacional

La canción ‘El Amor más Grande del Planeta’ es la número uno en los listados nacionales, especialmente en la capital del país.

Como un sueño hecho realidad califica el cantautor vallenato la posición de su canción y el reconocimiento que los colombianos le han dado a su nuevo trabajo discográfico.

'Desde el momento mismo en que la escuchamos sabíamos que había algo mágico en ella, algo que atraía y que sabíamos iba a impactar en todos aquellos que alguna vez se han enamorado de verdad. Zabaleta y yo no dudamos un momento en escogerla para nuestro repertorio, y la verdad fue que la grabamos con el alma porque nos identificamos con ella. Es una canción que habla de un amor puro, limpio, sin manchas, como el que uno puede sentir hacia la persona que más le importa en la vida', declara Pipe.

Esta canción, de la autoría del maestro Omar Geles, se ha convertido en un verdadero himno entre los amantes del vallenato romántico en Colombia. Es una poesía hecha canción, que ha servido de pretexto para enamorar a más de uno, para restaurar una relación maltrecha o simplemente para dedicar al ser amado, a aquella persona que está con nosotros en las buenas y en las malas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad