viernes 24 de junio de 2022 - 4:09 PM

“Piqué está sufriendo mucho por su divorcio”: presidente del Barcelona

El presidente del Barcelona indicó que Piqué no la estaría pasando nada bien, pues para nadie es fácil afrontar un divorcio

Hace poco, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, en una rueda de prensa defendió al jugador Gerald Piqué de las críticas y aseguró que a pesar de todo él es un ser humano.

Asimismo, el presidente del Barcelona indicó que Piqué no la estaría pasando nada bien, pues para nadie es fácil afrontar un divorcio menos con hijos de por medio.

Y es que además todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira tampoco la está pasando muy bien.

“Piqué está sufriendo. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”.

El Presidente además agregó que aunque el jugador del Barcelona ha pasado momentos difíciles, merece todo el apoyo de sus fans, por lo que invitó a los seguidores de Piqué a no escuchar las noticias, porque “lo quieren vender como un hombre frío y sin corazón”.

“Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad