Publicidad

Farándula
Miércoles 17 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Piqué no sabía que sus hijos salían en el video de Shakira: Así reaccionó al ver Acróstico

Medios españoles aseguran que el futbolista Gerard Piqué no tenía ni idea de la participación de sus hijos Milan y Sasha en el más reciente éxito musical de Shakira.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con la periodista Lorena Vásquez, quien fue la que reveló la separación del cantante y el futbolista, Piqué no tenía conocimiento de que sus hijos aparecerían en el video y menos que cantarían y tocarían el piano.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo Vásquez en un programa de televisión.

Dijo la periodista que “lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor”, y comentó que la reacción de Piqué fue de pura sorpresa.

Concluyó que si Shakira es quien “pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, indicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad